camino a la perfeccion

martes, noviembre 24, 2009

soy lo ke kiero ser..


Bueno hoy no me siento tan bien por ke ayer cene bastante y no pude vomitar. El dia 18 tendre ke salir de la ciudad a una fiesta asi ke espero estar mas delgada para ese dia, yo se ke solo faltan 3 semanas pero voy a hacer lo ke sea para verme linda, asi tenga ke dejar de comer por completo. Kiero comprarme algo de ropa pero kiero ke sea una talla mas chica de lo ke ahora uso. No se si comprarla de una vez de esa talla para asi obligarme a adelgazar y ke me kede bien la ropa. Tambien kiero unas botas nuevas asi ke si bajo por lo menos 5 kilos para entonces, me premiare con las botas nuevas. Estoy sorprendida por la cantidad de dinero ke he ahorrado dejando de comprar comida, ya casi es mitad de semana y aun tengo bastante dinero en mi cartera. Yo se ke apenas estoy empezando y se ke kada vez va a ser mas dificil seguir adelante pero se ke puedo y lo kiero lograr.

1 comentario:

  1. asi se dice linda k wueno k ayas bajado 6 kilos sigue asi k vas muii bn
    encabio iio estoy engordando aiier me pese y peso un kilo mas me senti tan mal k hayer no cene y ahorita son la 3:00 pm y no e comido absolutamente nada ttngo muxxa hambre pero no pienso comer nada asta k adelgase ese kilo de grasa askerosa no puedo engordar ni un gramo mas primero muerte antes k obesa de nuevo

    ResponderEliminar

princesas ke comentan