camino a la perfeccion

jueves, noviembre 19, 2009

la misma de siempre

hay no puede ser, he comido como marrano, por suerte hoy mia me ayudo, solo ke ya era un poko tarde. Estoy harta ya no soporto ke todos se burlen de mi por estar gorda, preguntan ke si estoy embarazada o tonterias por el estilo. Mi novio dice ke asi estoy bien, pero yo se ke no es cierto por ke me doy cuenta de ke ya no le gusto como antes. La verdad no me di cuenta en ke momento me deje llevar y cai otra vez en las garras de la maldita comida, ahora soy una gorda fea, pero yo se ke puedo llegar a ser perfecta y se ke mi amiga ana me va a ayudar.
He decidido ke no voy a comprar ropa, ni zapatos ni una sola bolsa o cartera hasta ke no baje por lo menos 5 kilos, va a ser un poko dificil para mi por ke no puedo estar sin gastar pero se ke con mi nueva talla la ropa se me vera mejor.
Por ultimo kiero agradecer a una princesa ke me ayudo el otro dia para ke no me sintiera tan mal, muchas gracias cristalito te mando muchos kisses y te deseo suerte con la bascula y gracias por tu ayuda.

1 comentario:

  1. no tienes nada k agraderme
    y yo se k puedes lograr todoo lo k t propongas solo recuerda k alknszarR la perfeccion noO es facil, perO tampoko imposibleE
    solo lucha x lo k kieres ynO t rRindasz astha lograrlO

    nO0 lo olvidezZ

    ResponderEliminar

princesas ke comentan