camino a la perfeccion

jueves, noviembre 26, 2009

Mi historia con ana

Bueno hoy kiero contar mi historia, yo era muy amiga de ana desde hace mucho. siempre me las ingeniaba para no comer, llegaba tarde de la escuela y decia ke ya habia comido en la escuela o ke tenia mucho sueño y ke me iba a dormir y ke iba a comer ya ke me levantara, asi ke me encerraba en mi cuarto toda la tarde a leer o ver revistas. ya por la tarde me pedian ke cenara, y solo les decia ke ya era tarde y ke tenia ke dormir para ir a la escuela, asi me iba al dia siguiente sin desayunar y de la escuela llamaba a mis padre para decirles ke comeria en casa de una amiga y asi evitaba comer. aunke nunca acostumbraba pesarme, solo cuando iba al medico, por eso se ke pesaba como 38kg o menos, por ke siempre me han tenido en tratamientos para la anemia, tengo anemia desde ke tengo uso de razon, nunca me ha gustado la comida, asi ke siempre he andado de analisis en analisis. aunke a mis padres casi nunca les llamo la atencion ke yo no comiera, siempre lo vieron como algo normal y decian ke comia como un pajarito.
No entiendo ke fue lo ke paso, ke fue lo ke cambio, kiza el hecho de conociera un chico muy especial, lo conoci hace como 3 años, y empezamos a andar hace como 2 años y medio, no era una relacion muy cercana, asi ke el nunca se dio cuenta de mi problema con la comida, casi nunca saliamos a comer, por ke yo siempre elegia el lugar y nunca elegia uno donde tuviera ke comer. despues el y yo terminamos y fue cuando decidi independizarme de mis padres. fue una epoca muy divertida, mis amigas y yo, lo malo es ke demasiado alcohol me hizo subir como 4 o 5 kilos, pero igual me sentia bien, no me daba cuanta de ke habia engordado. unos meses despues volvi con mi novio, pero esta vez mas en serio. he ahi donde empezo el problema, empece a descuidarme, empece a dejar de contar calorias, de preocuparme de otras cosas y no de mi peso, pero todo empezo a cambiar mi novio ya no me abrazaba, ya no me besaba como antes, me di cuenta de ke ya no le gustaba, ya no era su muñekita de porcelana (asi me llamaba el cuando nos conocimos) fue entonces ke reaccione y me di cuenta de ke era un cerdo, ke me habia convertido en una gorda horrible, llegue a pesar mas de 60 kilos, me di cuenta en una visita al medico de ke pesaba tanto. fue como si me dieran una bofetadano podia creer lo gorda ke estaba y ke aun estoy.me di cuenta de ke no fue bueno alejarme de ana, por ke ya no era nada parecido a una muñekita de porcelana, era mas bien como un cochinito de porcelana. hace como un mes ke decidi empezar a bajar de peso, pero no pude dejar de comer, entonces empece a buscar amigas en la red, amigas de ana ke pudieran ayudarmea salir adelante, fue entonces ke empece a dejar la comida, ke aun como bastante pero ya no tanto como antes. llevo como 3 dias sin pesarme pero el lunes ke me pese pesaba 54 kilos, se ke aun me falta mucho por bajar, (es ke soy muy bajita 1.59) pero se ke con ayuda de todas las princesas voy a poder llegar a mi meta de 40 kilos, asi ke de hoy en adelante al empezar cad blog pondre el numero de kilos ke aun me faltan por bajar hasta llegar a 0, ya solo me faltan 14 pero se ke lo puedo lograr por ke no hay nada mas ke desee ke ser delgada soy como un gusano ke kiere convertirse en una hermosa mariposa.




1 comentario:

  1. Holaa guapisima!
    nada que vi tu blog y me encantooo!!
    ya te pasaras por el mio ^^
    un Bss cieloo cuidate!

    ResponderEliminar

princesas ke comentan