camino a la perfeccion

sábado, noviembre 28, 2009

Con mis alas rotas

Estoy muy triste, he comido como un cerdo, una vez mas comprobe ke no soy mas ke un gusano. estoy tan deprimida, ayer me pese y he subido un kilo, me siento tan fracasada.




Siento ke no soy capaz de lograrlo, y es ke estoy tan lejos de mi meta. estoy tan deprimida, aparte estoy enferma me dio gripe y hoy es un dia horrible esta tan nublado. siento muchas ganas de llorar por ke nadie me kiere por ke soy una gorda askerosa ke se la pasa tragando, solo kiero dormir no kiero pensar en nada mas no kiero pensar en la bascula y en ese horrible numero ke dice, solo kiero ser una princesa. me odio por no ser lo suficientemente fuerte, por ser tan estupida y caer de nuevo.
pero se ke puedo volver a empezar, hoy si comi asi ke desde mañana empezare mi ayuno, planeo solo hacerlo mañana, aunke me gustaria ke se extendiera por mas dias, pero esta vez no ire tan rapido, ire dia con dia cada dia sera una meta, se ke no puedo pretender bajar todo eso en un solo dia. Solo le pido a ana ke no me abandone ke me de fuerzas para seguir adelante, por ke se ke si caigo volvere a levantarme.


2 comentarios:

  1. o0laa nenaa no digas eso klaro k puedeZ rekuerda k la ezperanza es lo ultimo k muere
    no0 puedes rendirte ante el frakaso al kontrario ese kilo k subiste debe servirte para darte ko0enta de lo mala k es la komida
    rekuerda k lo importante no es no kaer si no0 saberse levantar

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes, siempre caemos, pero tenemos que dejar de tropezar con la misma piedra. Hoy por ti mañana por mi, ayudemonos. Yo tambien lo necesito. Pasate por mi blog si quieres, hablamos
    sigue adelante,
    saludos

    ResponderEliminar

princesas ke comentan