camino a la perfeccion

sábado, noviembre 21, 2009

Blogs pro *ana y mia*

He estado viendo algunos blogs de chicas anas y chicas mias y me he dado cuenta de lo inteligentes ke son todas, y he aprendido mucho de ellas cosas ke ni sikiera pensaria ke me iban a ayudar a seguir adelante. Otra cosa ke me llamo mucho la atencion es la cantidad de personas ke entran solo para decir ke son unas chicas enfermas y descerebradas. A kien se le ocurre poner semejante comentario, seguramente debe ser a alguien ke no le importa estar gorda y llena de lonjas. O kiza sea alguien ke vive muy en paz y tiene un cuerpo perfecto y ke no se burlan de ellos por estar gordos y llenos de grasa. Yo pienso, como se atreven a decir ke somos tontas por ser amigas de ana y mia, como se atreven a decirlo o a kerer obligarnos a comer, sera ke ellos no saben lo ke se siente ke te digan "gorda", gordis", "gordita", "cachetona". El verte todos los dias al espejo y no ver mas ke grasa por todos lados, el hecho de ke no te den un empleo solo por ser gorda. Como se atreven a decirle tonta a una chica ke solo busca la felicidad, ke persigue un sueño con disciplina y conviccion. Yo pienso kienes son los estupidos ke llenan su cuerpo con toda esa basura de comida, envenenandose cada vez mas, siendo despreciados por no ser delgados.
Ser ana es maravilloso, por ke tu cuerpo se siente bien, por ke tu alma se purifica de todo ese veneno, de todos esos pecados. Soy ana por ke kiero y por ke se ke puedo.

1 comentario:

  1. asi se dice linda
    ellos dicen todas esas cosas x k no
    saben lo k sentimos nosotras
    tengo k konfezarte k antes d
    entrar en esto yoo kreia k eran solo
    unas chavas superfisiales
    peroo ahora me doy ko0enta d lo k realmente son y la verdad kreo k somos personas admirables todas las prinsesss son d admirarse x k luchan x lo k realmente kieren y no se dejan derrotar
    antes d konoserlas noo sabia k era tener una verdadera amiga x k son las mejores amigas k e tenido x k ustedes si me saben escuchar me entienden y me apoyan, las prinsess ana y mia son una cadena d apoyo

    y si necesitas ayuda aki estoy yoo
    para apoyarte

    aki tt dejo estt video k ami me ayudo muxxo
    y espero k atti tambien tt ayude

    http://www.youtube.com/watch?v=JRVOXp-

    wueno tt espero x mi blo0g pazatte aunke sea de rapidito a dejarme un comentario

    ResponderEliminar

princesas ke comentan