camino a la perfeccion

lunes, noviembre 23, 2009

Cada vez mas cerca

Hoy estoy muy feliz, por ke no me habia pesado en todo el fin de semana y hoy me pese. He estado tomando mucha agua y casi no he comido nada solo chicles sin azucar y cafe con azucar ligth. Estoy feliz por ke mi esfuezo ha dado resultados y hoy peso 6 kilos menos ke el jueves, lo cual me parece realmente increible y dificil de explicar, calro ke no siento mucha diferencia, aunke hoy cuando me fui a bañar me senti un poko mas delgada solo ke pense ke era mi imaginacion, no krei haber bajado tanto, en verdad estoy sorprendida. Me siento aun mas motivada para seguir bajando, por ke ya me di cuenta de ke si se puede y de ke lo voy a lograr.
Besos princess y mucha suerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

princesas ke comentan