camino a la perfeccion

lunes, noviembre 30, 2009


Hoy me siento mejor ke ayer, aun sigo mu deprimida por ke volvi a subir, pero tambien se ke no puedo sentarme a llorar por ke no he bajado. Ayer tenia planeado ayunar, pero aparecieron mis amigas y fuimos a la comida china y ahi fue donde todo se fue al carajo y pues tuve ke comer, ellas siempre me presionan para ke coma, no se como ellas pueden comer tanto. Ellas dicen ke estoy muy delgada, pero eso no es un alago viniendo de una chica ke mide como 1.75 y pesa como 80 kilos y la otra de 1.65 y pesa como 65 kilos, es obvio ke al lado de ellas parezco delgada. Total ke comi y llegando a la casa me fui a vomitar, me senti muy miserable por hacerlo, por ke me di cuenta de ke soy una gorda ke no puede dejar de comer, tambien por ke no pude vomitar todo lo ke me comi. Asi ke hoy decidi no dejar de comer y empezar el dia con un desayuno leve, me desayune 1 yogurt = 90kcal + 2 galletas = 84kcal + 1 vaso de agua de sabor jamaica = 60kcal en total 234kcal. Despues a la hora de la comida no comi nada solo agua he tomado poca agua, solo un litro, eso si llevo bastantes chicles sin azucar. He estado un poko ansiosa, asi ke de vez en cuando voy a la alacena y saco unas galletas y las tiro sin ke nadie se de cuenta y dejo la caja sobre la mesa para ke piensen ke he comido, algunas veces si he estado a punto de llevarlas a mi boca, pero cuento hasta 10 y pienso en por ke lo estoy haciendo, por ke se ke esa galleta no me hara sentir mejor de lo ke soy, en cambio estar delgada eso si me hara sentir bien. Hoy tendria ke haberme pesado, pero no lo he hecho, tengo mucho miedo de darme cuenta de ke no he bajado nada o peor aun, ke he vuelto a subir, kreo ke lo hare mañana. Bueno princes les deseo mucha suerte con la bascula, recuerden ke no estan solas, y ke siempre estoy dispuesta a ayudar a una amiga....besitos.....



3 comentarios:

  1. o0la linda
    graxiax x todo tuu
    apoyo y tus consejos
    paso a saudarte y decirte k lo
    d mis papas ya se soluciono
    wueno yo kreo k si no puedes
    dejar de komer x kompleto yaa k komo
    dejaste a ana x un tiempo y deseguro tt desacostumblaste deverias intentar algo k ami me funciono ko0ando entre ana
    kome klaro pokito
    en el desayuno podrias komer una manzana
    o un yogur y en la comida komes lo k kieras pero pokito no cenes nada x k la cena es la komida mas pesada del dia y preparate una votana como fruta picada y asi si sientes ancias durante el dia tt comes un pedazo d fruta y asi pero tienes k asegurate k t tarde todo el dia y kada vez vas disminuyendo mas la kantidad d komida hasta k ya no t kueste tanto
    suerte prinzZ

    ResponderEliminar
  2. GRacias por pasarte por mi blog...animo princess y control ante la asquerosa comida... bexos

    ResponderEliminar
  3. Animo cielooo!!!
    te daria palabras animadoras pero no tengo fuerzas, ya te pasaras por mi blog!
    hay un par de frases para animaros a todas!
    animo mi niña!

    ResponderEliminar

princesas ke comentan