camino a la perfeccion

martes, junio 01, 2010

paso doble...

hola mis hermozas princesas, kiero disculparme con todas ustedes por ke no he podido comentar en sus blogs, me aparece error, y no se ni por ke y eso me frustra. pero desde aki les mando muchos besos y mi korreo para ke me agreguen rooby_princessfairy@hotmail.com tratare de estar mas tiempo conectada para ke podamos platikar. kiero agradecer a hellgrrl, por pasarse por aka y por el tip de la sandia, esa no me la sabia :), ya me pase por tu blog, pero no pude comentar :( igual me encanta ke te guste bunbury, por ke yo lo aaaaaaamo... y a proposito de amor, debo confesarles ke estoy terriblemente enamorada y no krei ke llegaria a estarlo, wooow esta ocupando tooodos mis pensamientos, a continuacion una foto......


los adoro, estan hermosos, de hoy en adelante ahorrare cada centavo para poder comprarmelos me encantan.
Por cierto les comento ke me he portado muy bien, no me he pasado con la comida, de hecho he comido poko el fin de semana, el viernes solo comi unos corn nuts, (como 100kal) y agua. el sabado caldo de verduras y el domingo brocoli y arroz, ayer comi un poko mas por ke comi en casa de mis padres y siempre me hacen comer pfff... el caso es ke no se si he bajado o no, por ke no me he pesado, pienso pesarme el viernes, a ver si ya avance un poko.

El domingo empece a hacer ejercicio, kiero empezar poko a poko para no sentirme mal, y es ke ultimamente me siento muy mareada :( asi ke el domingo solo camine, y ayer camine y trote un poko y 10 abdominales, pienso seguir con esa rutina toda la semana, kiero ver cuanto logro bajar para el viernes.. hoy solo desayune un cafe y un nopal asado, no tengo mucha hambre, pero la ansiedad me esta matando.

Ayer mientras caminaba, estaba escuchando unas canciones muy lindas y relajantes, pero despues empezo la cancion seek & destroy de metallica y fue cuando me dieron ganas de correr, jaja es ke me encanta metallica y me motiva, es raro pero las rolas sirven para hacer ejercicio, ke loko :P.. me parece ke es musika super sexy, como la cancion de wiskey in the jarow, me encanta tambien, se las recomiendo para ejercitarse :P.

bueno princes, espero poder seguir con mi dieta y mi actividad fisica juju ya les dire el viernes cuanto peso... les mando muchos besos y le agradezco sus coments, y sorry por no poder comentarles, besos y espero encontrarlas en el msn :)








1 comentario:

  1. Gracias por pasarte por mi blog! Tengo que arreglar lo de los comments... es que acabo de empezar el blog hace nada y aún tengo que ponerlo todo en marcha. Te agrego al msn :)
    besitos desde España

    stay strong!

    ResponderEliminar

princesas ke comentan