camino a la perfeccion

lunes, junio 14, 2010

dia 4 carrera de kilos

hola mis princesas, he estado un poko ausente por aka, pero es por ke he estado muy acupada y estresada.
He estado en semiayuno durante el fin de semana, lo cual me funciono bien, por ke he bajado dos kilos del jueves a hoy, o mejor dicho ayer, pero aun no son suficientes, aun me falta bajar 3 kilos de aki al viernes para la carrera, se supone ke bajaria 5, asi ke hare todo lo posible por bajarlos.
estoy super triste por ke antier me pelie con mi flakito, y empiezo a creer ke ya no lo kiero, no se ke es lo ke nos pasa, sera ke ultimamente he estado tan enfocada en ana ke ya no me preocupo por nada mas. Habia estado sin comer todo el dia de ayer pero en la tarde no pude soportar mas me sentia tan deprimida ke me comi un enorme vaso de helado, y eso no fue lo peor, mas tarde mi flakito me invito a cenar y acepte, aunke mi estomago estaba tan revuelto por el helado, y es ke lo ke mas me importaba era ke arreglaramos las cosas entre nosotros.
Empece a sentirme tan mal por haber comido, mi cabeza daba vueltas, mi estomago tambien, y sentia unas enormes ganas de llorar, estaba aun enojada con el. Tantas cosas en mi cabeza ke sentia ke iba a estallar, tenia tanto miedo, pero corri hacia el baño, meti los dedos en mi garganta y derrepente todo cambió, estaba aun mas mareada, pero el miedo y todo lo demas se habia ido, solo habia paz, era una sensacion tan reconfortante, nada mas existia solo yo, todo el dolor se fue kon el agua, solo habia paz...
No lo entiendo, es algo ke detesto hacer, me siento tan sucia solo de pensarlo, pero no entiendo por ke me siento tan bien haciendolo, no lo se..
Esta semana me esforzare al maximo para llegar a mi meta, no puedo caer en debilidades, soy fuerte, soy capaz de lograrlo.
Bien pues hoy me pesé, tenia mucho miedo por el atracon de ayer, pero por suerte no he subido nada, lo malo es ke no baje nada, espero bajar mas asi ke me pondre las pilas...
por cierto, acabo de comprarme unos lentecitos nuevos, kreo ke hoy me los entregan, o en esta semana, es para darme un cambiecito de imagen juju, aunke bueno mi flakito no lo entiende, acabo de comprar dos armazones mas, y me dice ke no nesesito tantos por ke ya tengo bastantes.... pero bueno es un hombre y los hombres no entienden ke 10 pares de zapatos nunca son suficientes, no puede una usar solo unos zapatos o solo una bolsa, al igual ke no puedo usar siempre un mismo armazon o los mismos lentes de sol siempre,. es una de los cosa ke llos jamas entenderan.....sooon taaaan x, pero igual lo kiero, aunke me haga enojar ja...

Besos mis princes las kiero......


No hay comentarios:

Publicar un comentario

princesas ke comentan