camino a la perfeccion

viernes, junio 18, 2010

Hacia el fondo del pozo...



Hola mis princes, llevo como 2 horas pensando si escribir o no, por ke al fin y al cabo siento ke a nadie le importa lo ke me pase, me siento tan sola, tan destrozada, estoy tan confundida.
Ayer mi flakito y yo terminamos, despues de 3 años juntos, despues de ser tan felices, de apoyarnos en las buenas y en las malas, pero al fin todo termino de repente
La razon por la cual terminamos es ke me entere de ke beso a otra chica, y la verdad es ke no pude soportarlo, y por mas ke me pidio perdon y de rodillas, me duele mucho no poder perdonarlo, me siento tan miserable. Lo peor de todo es ke esa chika es una tremenda ballena, no voy a decir su peso por ke no kiero ofender a nadie, solo puedo decirles ke pesa muchisimo mas ke yo y eso ke ya de por si soy una foca gorda, pues imaginense como esta ella. Ayer hablamos hasta muy tarde, estuve llorando toda la noche, y es ke aun no lo puedo kreer. El no pensaba ke yo ya habia dejado de fumar, no sabia ke he vuelto a fumar desde hace algunos meses, pero ayer no me importo y fume delante de el, estaba molesto y me pidio ke no fumara, pero ya nada me importa, ademas si me muero no va a ser justamente por fumar. Mientras hablabamos de pronto me empece a reir, lo cual el no entendio y me pregunto el por ke y le dije es gracioso ke yo me mate de hambre todos los malditos dias, ke a mi em cambien por una mujer ke come carbohidratos todos los dias y ke pesa muchisimo mas ke yo, ke jamas se arregla, y ke ademas es horrible, en verdad no se en ke demonios estaba pensando. La verdad no se ke es lo ke pasa, trato de no pensar en nada, lo uniko ke me keda, son mis amigas ana y mia y todas las hermosas princesas ke me apoyan, en verdad se los agradezco tanto, las amo y por favor no se rindan........








lo uniko bueno de todo esto es ke voy a poder dejar de comer sin ke nadie me diga nada, solo espero no recurrir a ningun atracon por la depresion. Por ultimo les comento ke hoy termine con la minicarrera, y pues baje 3.2 kilos, kiza no gane la carrera, pero al menos perdi algo de peso, besos princes las kiero.



1 comentario:

  1. princesa
    siento mucho q estés pasando por esto
    entiendo q no puedas perdonarle yo tmp podría perdonar algo así... :(
    pero por favor no dejes que esto te pueda...
    recuerda que tienes que quererte a ti misma, debes cuidarte e intentar superar esto lo antes posible. Estoy segura de que tú vales mucho y pronto tendrás a alguien que te aprecie de verdad y te trate como mereces.
    Un abrazo princesita y sigue luchando pero mantente bien ok? sé fuerte
    un abrazo

    ResponderEliminar

princesas ke comentan