camino a la perfeccion

lunes, junio 28, 2010

Esto es lo ke soy

Por fin empiezo a reaccionar y a darme cuenta del engaño en el ke he vivido, me di cuenta de ke yo sola me he estado engañando, ke la vida no es de color de rosa, ke kise kreer en una ridicula historia y ser la niña buena, cuando en realidad jamas lo he sido. Ahora me siento libre por ke he vuelto a ser la misma de antes, por ke ya nada ni nadie me importa, por ke no me importa ke los demas se enteren de mis problemas, en fin soy dueña de mi propia vida, de mi propio cuerpo, no me importa ke los demas se enteren ke a veces no komo o ke fumo, ya nada me importa. Con respecto a mi novio, si volvi kon el y no por ke lo ame demasiado, sino por ke disfruto verlo sufrir, ver como se humilla pidiendome perdon, por ke cada segundo de su vida ke para el es miserable yo lo disfruto, disfruto cuando los demas sufren, por ke asi me doy cuenta de ke la felicidad no existe, son solo pendejadas ke la gente se inventa, solo kiero ke todos se pudran y ke sean tanto o mas infelices de lo ke yo soy. Por ke disfruto mas ke me envidien a ke me amen.
Esta soy yo, la ke miente, al ke exige, la ke humilla, la ke fuma, la ke se droga, la ke se corta, si esa basura soy yo, por ke adoro los excesos, por ke disfruto el sexo por placer y no por amor, ke disfruto haciendo sufrir y haciendo ke los demas cumplan mis caprichos, por ke esta soy yo, la real y no la estupida ke intentaba ser la ke keria kreer en amor y cuentos de adas. Por ke mi meta es llegar a los huesos y nesesito tenerlo cerca, para ke vea y sienta como me destruyo, para ke se sienta miserable y culpable por todo lo ke me pasa, ke sepa ke no es mas ke un pendejo ke me esta destruyendo, kiero ke el sea el uniko culpable de lo ke me pasa.
Me he dado cuenta que de nada sirve ocultar mi pasado, por ke es lo ke soy, por ke no me arrepiento de nada de lo ke he hecho, tal vez lo ke me paso sea el karma ke me esta cobrando todo el daño ke he hecho, pero a mi el karma no me interesa, podra cobrarme las veces ke kiera, pero jamas me voy a arrepentir, por el contrario, voy a disfrutar de mi castigo y claro ke lo volvere a hacer, por ke hago lo ke kiero y no me interesa nada mas, no pienso fingir mas, ya no. Por ke kien kiera aceptarme tentra ke hacerlo tal y como soy, si no ke se vayan por donde llegaron.








1 comentario:

  1. VEO LO Q ESCRIBISTE! YLA VERDAD Q PARECES UNAIMITADORA DE CIELO LATINI LA DEL LIBRO ABZURDAH ES MAS PARECE SI ESTUVIERA ESCRIBIENDO ESTO ELLA PERO BUENO SUERTE Y Q SEAS INFELIZZ PRINCESO SI ESO ES LO Q UIERES ESCUCHAR :)

    ResponderEliminar

princesas ke comentan