camino a la perfeccion

lunes, mayo 24, 2010

Hundida en lo profundo...

Hola prins, primero ke nada kiero disculparme por ke han de pensar ke no he visitado sus blogs, solo ke no he podido accesar, no se si es un rollo con la conexion o es la pagina del blogger, los ke tienen restriccion no puedo accesar, como el de mi princesa rokerita, y en el de cristalito si pude entrar pero no puedo comentar, igual desde aki te digo ke no te rindas, ke te nesesito mucho y ke le heches muchas ganas, por ke ni ana ni yo te vamos a abandonar.

Por otra parte estoy super depre y es ke ayer andaba con mis amigos, andabamos en una tienda y no se kien se encontro con una bascula, yo estaba distraida viendo otras cosas y cuando me los encontre estaban con la bascula y me preguntaron cuanto pesas? y me kede aterrada, hace meses ke no me peso no por ke no lo nesesite, sino ke de sobra se ke estoy obesa, no hace falta pesarme, solo tengo ke verme en el espejo. Pero en fin me dijeron subete y hay voy a subirme, cuando vi el numero me kise morir, no lo podia creer, estaba marcando 57kilos, no pude dormir.

Les cuento tambien mi fin de semana ke no es como para publicarlo pero es ke estuvo terrible. Primero el sabado, por la mañana estuvo genial por ke no comi nada solo agua y un cafe, pero las cosas se pusieron graves conforme avanzaba el dia, primero a la hora de comida mis papas me invitaron a comer pollo y pues por mas ke intente no pude rechazarlos y comi. Cuando crei ke eso habia sido la peor parte viene lo peor, me dice mi flako ke vayamos a comer a casa de mi suegra y tuve ke aceptar, llegamos a su casa y me ofrecio comer, pero le dije ke acababa de comer ( lo cual era cierto hacia como 3 horas ke habia comido con mis papás) pero se me kedo viendo con una kara de "estuve cocinando toda la tarde para ke no comas?", y bueno comi aunke solo un poko pero solo para darle el gusto. En cuanto termine le dije a mi flako ke ya teniamos ke irnos por ke ya era tarde y nos fuimos. En cuanto llegue a la casa no pude mas y corri al baño, de ahi en adelante solo mia sabe lo ke paso, me senti muy avergonzada por lo ke hice y a la vez me senti muy aliviada. No se me dificulta mucho eso de vomitar, por ke como siempre he tenido desordenes desde chikita, tengo el estomago muy dañado, asi ke muchas cosas de las ke como me hacen daño y de eso todo el mundo lo dabe. No saben de mis desordenes, solo piensan ke es por la gastriris, ellos nunca han sabido nada y a decir verdad yo tampoko lo sabia, por ke cuando eres una niña no sabes ke eres anorexica, solo piensas ke es por ke no te gusta comer y punto. Por eso a mis padres no les preocupa ke tenga anemia o "malestar estomacal" piensan ke es de lo mas normal.

El domingo todo empezo igual, desayune media galleta de avena y un litro de agua, a la hora de comida comi un poko de sopa y de cena nada. Buen dia en lo ke respecta a la comida, aunke me hubiera gustado no comer nada.

Me gustaria decirles ke todo sigue perfecto pero no es asi, ayer estuve muy mal y todo empezo por una platica con mi flako, el decia ke una de sus camisetas le kedaba muy ajustada y yo le decia ke no y le dije ke hasta a mi me kedaria, pero lo ke me dijo se me kedo muy grabado, me dijo "hay amor si no me keda a mi como te va a kedar a ti con tremendo busto ke tienes". No pude soportarlo y rompi en llanto, al principio no lo entendio y se kedo muy sacado de onda, y me pidio una disculpa por lo ke me dijo a lo cual le conteste ke no se trataba de lo ke el dijo sino de lo ke me pasa, ke estoy muy gorda y empezo a decirme ke no estaba gorda y cosas asi para ke me consolara. Despues de eso corri al baño y kise vomitar, pero no pude por ke no habia comido nada, tal vez eso me hubiera ayudado a sentirme mejor pero no pude. De pronto no supe ke hacer y llorando tome unas tijeras y estuve a punto de cortarme, pero no me atreví.

Tengo miedo a veces me siento tan sola y no se ke hacer, solo kiero desaparecer, no puedo seguir siendo una gorda, viendo como mi flako voltea a ver a otras chikas mas flakas, yo se ke a el le gustan aunke me diga ke no es cierto. Pero yo se ke cuando adelgaze va a volver a kererme y abrazarme como antes lo hacia, volvera a verme sexy. Lo uniko ke pido es Ana no me abandones, te nesesito, al igual ke a todas las princesas ke me apoyan, las amo hasta los huesos....



1 comentario:

  1. aw prin entiendo eso de lo de la bascula
    u______u yo si me qiero pesar pz me peso en casa
    por eso me compre mi bascula para qe nadie me viera pesandome
    pff no qiero qe nadie vea toodoo lo qe peso
    aw me han tocado esos momentos incomodos y pff
    y vaya qe lo son por qe mis amigas son delgadas u___u
    aw prin lo de tu novio pz no te qiso ofender y lo sabemos
    pero entiendo qe te sientas mal
    aw prin no te pongas triste ya veras qe con
    ayuda de ana tu volveras loco de amor a tu novio
    aw recuerda ana nunca nos abandona
    aw prin cuentas conmigo siempre
    animo tqmmm

    ResponderEliminar

princesas ke comentan