camino a la perfeccion

miércoles, diciembre 23, 2009

Les cuento ke ayer pintaba como un dia tan perdido como todos, primero me levante tarde y me tome mi tesito antes de iniciar el dia (te rojo) y salgo para el trabajo, pero en el camino no lo pude evitar y termine comprando en la calle alguna porkeria de comida, solo me comi la mitad pero de todas formas estaba repleto de grasa, ya para en la tarde compre algo para comer y me lo comi todo, despues no pude evitar sentirme tan mal.....y lo hice, fui y vomite como la maldita gorda ke soy, ke no se puede controlar con la comida. De ahi en adelante ya no comi nada en toda la tarde solo mi te rojo sin azucar en la cena. No me he kerido pesar por miedo por ke se ke no he bajado, pero tengo miedo de darme cuenta de ke he vuelto a subir, aunke ultimamente siento la ropa un pokito mas flojita, asi ke kiza me pese mañana. Hoy inicie el dia con el te en la mañana, pero mi mama me pidio ke desayunara, aunke no me rogo mucho para ser sincera, en cuanto probe el primer bocado senti unas nauseas terribles y no lo pude evitar y corri al baño. Despues a media mañana volvi a vomitar y asi he eestado sin probar bocado y eso me gusta, aunke lo ke no me gusta es estar mareada y me ha estado sangrando la nariz. El problema es ke mi amorcito kiere ke vaya con el medico aunke le he dicho ke si me siento bien, pero le tengo ke decir ke me siento mal cuando se trata de comer y es ek se enoja mucho si no kiero comer. Mañana me espera la tortuosa cena navideña, asi ke kreo ke ya se como podre zafarme de ella.
Cada dia me siento mas triste por ser una gorda askerosa, ayer me compre unos pantalones talla 3 y no lo pude creer, si me cerraron, aunke aun no se me ven bien, por ke se me bota la panza por encima, pero aun asi es un buen comienzo y me siento mas animada para bajar mas, asi ke no descansare hasta lucir dignamente esos jeans. Sobre la promesa ke habia hecho de no comprarme ropa pues tambien en eso fracase, me he comprado unas botas, una diadema, muchoa retes y una pulsera, ademas de una bolsa. Kreo ke con todo lo ke gaste bien hubiera podido comprarme mi bici para hacer ejercicio, kreo ke lo uniko ke me keda es dejar de tragar como un marrano y ponerme las pilas para iniciar el año de la mejor manera.
A todas les deseo una feliz navidad y un feliz año y espero ke este año ke viene este lleno de cosas lindas de ropa linda, cuerpos delgados y mucha belleza para todas las princesas. y ke todo su esfuerzo sea recompensado por la bascula y ke puedan verse al espejo tal y como lo desean y ke no dejen ke la comida les arruine su hermosa vida.
Les dejo unas fotos de una princesa ke se fue y ke ya no sufrira mas en este mundo.








3 comentarios:

  1. feliZz navidad!!!!!
    ii komo se lo akabo d decir
    a una prinsess ace rato...
    rekuerda k tu dominas la komida no
    la komida ati... okk????
    animozz linda

    ResponderEliminar
  2. Hola princesita!
    solo quiero decirte que ya se pueden dejar comentarios en mi blog! que no se podia la ultima vez.
    Tambien desearte mucha suerte para este año nuevo, y que espero qe estes bien!
    Besos princesa! cuidate vale?

    P.D.: sorry por el comentario tan cutre y tan sencillo, pero sinceramente estoy bastante deprimida y bastante hundida, pero asi y todo quiero enviarte muchos animos y fuerzas!!

    ResponderEliminar
  3. o0la linda hasta k t apareces
    k bueno k te pasaste x mi blo0g
    ya tenia mucho sin saber nada de ti
    me e estado conectando para br si t konectas
    i nada
    bueno linda ojala k bajes todos esos kilos k
    te sobran
    bie
    bxo0oxxx
    i si necesitas algo no dudes
    en buskarme

    ResponderEliminar

princesas ke comentan